Revistas  Balnearios

Publicidad Tribuna Termal

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS, DATOS DE TIRADA Y DISTRIBUCIÓN

* Tirada:

- 12.000 ejemplares.

* Distribución:

- Por suscripción directa (más de 5.000).
- Mediante envíos de ejemplares para su exposición en salas de espera y puntos de lectura en los centros lúdico-termales españoles, portugueses y latinoamericanos: Balnearios, Centros de Talasoterapia, Spas, Hoteles con Spa, Centros Deportivos, Clínicas de Estética, Oficinas de Turismo, Ayuntamientos y bibliotecas de Villas Termales, agencias de viajes, oficinas del Imserso, etc.
- Tribuna Termal tiene presencia en las Salas VIPS de los principales aeropuertos españoles, así como en todas las salas Club de RENFE. También tiene presencia en Embajadas, Cámaras de Comercio, Oficinas de Turismo del extranjero en España, Institutos, Universidades y Centros Oficiales.
- Tribuna Termal es el medio de comunicación oficial de la AITB (Asociación Iberoamericana de Termalismo y Bienestar), con una implantación cada día más importante en Iberoamérica.
- Media Partner en el Wellness Spa Experience, congreso internacional celebrado en Fira de Barcelona.
- Con la salida de cada número de la revista se va colgando en la web el número anterior, pudiéndose así consultar en la web los números completos (publicidad incluida), lo que está suponiendo una gran difusión on-line, muy especialmente a nivel internacional.

   * Difusión estimada:

- Goza de una gran difusión por el hecho de ser una revista que está presente en los puntos de lectura de todos los establecimientos anteriormente citados.

  * Periodicidad:

- Anual. Número especial: “365 días de Salud y Bienestar”. Salida en primavera.

   * P.V.P.:  

- 5 euros número (IVA incluído).

  * Contenidos:

- Revista sectorial dedicada al universo del Turismo de Salud, Bienestar y Calidad de Vida.


Formato

Para más información contactar con:

916 166 350

marketing@tribunatermal.com