Revistas  Balnearios

Dado que este número verá la luz en plena canícula veraniega nada más estimulante que hablar de piscinas desde un foro en que el agua es la gran protagonista.

 

El acopio de preguntas que desde nuestra experiencia hemos podido constatar debido a la falta de unos estándares básicos que regulen el diseño de las piscinas dinámicas y de los circuitos acuáticos de los centros termales y wellness, nos ha animado a publicar un especial que aclare y dé respuesta a todas las dudas planteadas. Unas dudas que se hacen extensivas a las normas recomendables para una correcta utilización de dichos circuitos por parte del usuario, algo de vital importancia para disfrutar de los mismos a la vez que conseguir el máximo provecho de sus distintas acciones y efectos, sin obviar igualmente las contraindicaciones de uso.

 

Se trata en definitiva de un reportaje en profundidad que esperamos sea de utilidad a empresarios que quieran reformar o montar un spa, al personal encargado del mismo y a los usuarios.
En otro orden de cosas, la celebración de la pasada edición de Termatalia en el estado mexicano de

 

Coahuila nos brindó la ocasión de recorrer algunos de los enclaves más interesantes de este hermoso territorio situado al noreste del país y lleno de lugares insólitos y poco conocidos que hemos querido compartir con nuestros lectores.
De la mano de la Doctora Marita Souto traemos también a estas páginas una pequeña e interesante muestra de la riqueza termal de Hungría, un país que tiene en el termalismo su seña de identidad y donde Marita viajó para hacer una prospección científica y que aprovechó para traernos su visión sobre el terreno de las prestigiadas aguas de Eger.

 

No cabe duda de que el sector se mueve, es por eso que hemos reservado un apartado bajo este epígrafe en nuestro mentidero con objeto de dar cabida a los  acontecimientos más significativos celebrados en los últimos meses.

 

Por último queremos trasladar nuestras felicitaciones a Fira de Barcelona por la iniciativa de convocar los Premios Wellness Spa Experience que, sin duda ,van a contribuir al reconocimiento y la promoción de spas, balnearios y talasos no siempre suficientemente potenciados, y cuyos finalistas publicamos en primicia en este número.

Revistas  Balnearios