Revistas  Balnearios

Diez años son muchos años, pero han pasado volando. Ahora toca abordar cambios para que Tribuna Termal se adentre en su nueva década con una imagen renovada y con unos contenidos más variados que abarquen todas aquellas tendencias sobre bienestar y calidad de vida, sin perder el modo de entender el Termalismo y el Turismo de Salud y Bienestar que nos caracteriza.

 

Uno de los cambios más significativos será la puesta en marcha de la versión digital de Tribuna Termal. Varios son los motivos que nos indican la conveniencia de esta decisión.

 

No es ningún secreto que mantener una publicación periódica en papel es cada día más complicado, máxime cuando se trata de un medio sectorial como Tribuna Termal que, aunque cubre una demanda en constante crecimiento, depende de una oferta que no es lo suficientemente amplia como para facilitar su financiación. De la crisis ni hablamos.

 

Además, ante la necesidad de cubrir una red cada día más amplia de nuestros seguidores en Latinoamérica, Internet es sin duda la manera más rápida y racional de llegar a todos ellos, ya que el papel llega muy despacio y a veces ni llega. Por no hablar de los motivos ecológicos y de sostenibilidad que planean sobre el uso del papel a los que también queremos hacer un guiño con esta decisión.

 

No obstante, nos cuesta renunciar a tener entre las manos una revista impresa, al olor que desprende, a la visión y conservación de textos y fotografías para consultar en cualquier momento y lugar sin tener que depender de un dispositivo móvil. Es por esto que cada año nos vamos a permitir rendir un homenaje al papel y también a todos nuestros suscriptores, los que nos siguen desde el primer día y los que se han ido incorporando paulatinamente y que casi siempre nos piden el envío de una colección completa. Porque podemos decir con orgullo que Tribuna Termal se colecciona.
Este ejemplar que ahora tienes entre las manos saldrá cada año en primavera como un especial de referencia en el sector, una especie de anuario que tenga vigencia los 365 días.  
Para terminar, no tengo por menos que trasladar mi agradecimiento a todos los que, de una u otra forma, habéis colaborado con Tribuna Termal y hecho posible que hayamos cumplido de momento diez años. ¡Gracias!

 

Revistas  Balnearios