Revistas  Balnearios Blog Tribuna Termal

Nuevo Curso de Conocimientos Esenciales de Turismo de Salud y Bienestar para 2015

Curso turismo termal 2015

 

Ya está abierta la reserva de plaza para el nuevo curso de Conocimientos Esenciales de Turismo de Salud y Bienestar que la AITB pondrá en marcha a lo largo del mes de enero. 

Ante la buena acogida de los distintos Cursos de Conocimientos Esenciales de Turismo de Salud y Bienestar, la AITB iniciará en enero de 2015 una nueva edición de dicho curso.
El curso está reconocido por la Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM), y a su terminación, los alumnos que lo hayan superado podrán obtener el correspondiente Diploma Universitario expedido por la UCAM y la AITB, con el aval del Observatorio Nacional del Termalismo.
El objetivo de este Curso de Conocimientos Esenciales de Turismo de Salud y Bienestar es adquirir las bases imprescindibles necesarias para lograr desenvolverse con soltura en cualquiera de los segmentos que integran este novedoso y prometedor sector turístico.
Se ha pensado en un curso de duración media que permita asimilar un conocimiento integral donde los conceptos, filosofías y tendencias que en la actualidad se mueven en el mundo del wellness, constituyan los cimientos suficientes para trabajar, montar y/o dirigir un centro termal o wellness.

Más información e inscripciones:  www.aitb.org.es / info@aitb.org.es
Matrícula abierta en: http://cursos-aitb.com/tienda/es/home/1-producto-prueba