Revistas  Balnearios Blog Tribuna Termal

I EDICIÓN DE LOS PREMIOS WELLNESS SPA EXPERIENCE 2017

• Mejor Balneario

• Mejor Centro de Talasoterapia

• Mejor Spa

• Mejor Técnica Termal o Wellness

 

 

Como parte del evento Wellness Spa Experience, que se celebrará dentro del Salón Piscina & Wellness Barcelona, entre el 17 y el 20 del próximo mes de octubre, se convocan por vez primera los premios WSE. El ámbito geográfico de los mismos es extensivo a España, Portugal y Andorra.


Dichos premios tienen como objeto hacer un merecido reconocimiento al sector de la salud y el bienestar a través del agua, que en los últimos años ha experimentado un desarrollo espectacular y que, pese a la crisis, ha sabido posicionarse con seguridad dentro de un mercado que cada día demanda más este tipo de producto y que se está erigiendo como uno de los sectores del turismo con mayor índice de crecimiento y mejores perspectivas de futuro.


Pueden optar a los premios al mejor Balneario, Centro de Talasoterapia o Spa aquellos establecimientos de España, Portugal y Andorra que cumplan con los requisitos que aparecen en la bases de la convocatoria. Igualmente podrán optar al Premio a la mejor Técnica Termal o Wellness tanto los establecimientos, como los profesionales que las imparten, dentro del ámbito geográfico contemplado.


La fecha límite para realizar la inscripción finaliza el miércoles 31 de mayo de 2017.
Toda la información:
http://www.piscinawellness.com/premios-y-concurso
Email: premios.wse@tpconsultores.es
Teléfonos: 916 166 350 / 686 621 083 / 620 221 908

Wellness Spa Experience 2017

 

 

Compartir en Facebook