Revistas  Balnearios Blog Tribuna Termal

Premios Wellness Experience 2023

 

Macintosh HD:Users:luisgarciatorrens:Desktop:TRIBUNA TERMAL:TRIBUNA TERMAL-N 39:12-OURENSE:FOTOS AS BURGAS:xvi-encuentro-de-fillas-termales.jpg

Convocados por el salón Piscina & Wellness Barcelona los premios Wellness Experience ya alcanzan la cuarta edición. Dichos premios nacieron ante la necesidad de un reconocimiento del sector de la salud y el bienestar a través del agua que pusiera en valor los destinos más destacados que apuestan por la mejora continua de sus instalaciones acuáticas, la originalidad en sus técnicas y tratamientos, así como por la innovación, la sostenibilidad, el uso eficiente de los recursos (agua, energía, materias primas), la conectividad y la digitalización.

En base a los diferentes objetivos de los centros y el tipo de agua utilizada, los premios Wellness Experience contemplan las siguientes categorías: Mejor Spa de Bienestar; Mejor Balneario/Terma/Medical Spa y Mejor Centro de Talasoterapia
Pueden presentarse al certamen aquellos establecimientos que, dentro de las tres categorías propuestas, cumplan con los requisitos marcados en las bases que aparecen en la web de la convocatoria.
El jurado por su parte, compuesto por profesionales del sector, propondrá aquellos establecimientos que considere mas destacados del 2023.
Informar también que, dado el interés despertado en el resto de Europa, en esta edición la convocatoria queda abierta al resto de los países europeos. Los premios en este año 2023 tendrán por tanto dos ámbitos geográficos en sus tres categorías, uno peninsular (España, Portugal y Andorra) y otro para el resto de Europa.
Coordinados por Torrens & Pacheco Consultores, bajo la dirección de Teresa Pacheco Osa, periodista especializada en turismo de salud y bienestar, los Premios Wellness Experience constituyen una excelente herramienta de marketing para promocionar los establecimientos participantes, tanto si resultan finalistas como premiados.
Además de la promoción directa que la organización hace de los destinos finalistas y los premiados, se otorgará un diploma acreditativo y un trofeo que se entregarán el próximo 27 de noviembre, en la cena de Gala Entrega de Premios que se celebrará durante PWB’23.
La inscripción termina el 18.09.2023.
Estos premios no conllevan ningún coste económico para el participante.

Información e inscripciones:  https://www.piscinawellness.com/es/premios-wellness-experience/?utm_source=ownedmittum&utm_medium=email&utm_campaign=premisPWB&utm_target=VISITOR