Revista Balnearios

Castilla Termal Hoteles inaugura el Balneario Monasterio de Valbuena

 

Monasterio de Valbuena

El establecimiento, que ha recibido una inversión de más de 15 millones de euros, cuenta con 79 habitaciones, una zona termal de 2.000 m2, amplias zonas de restauración, huerto ecológico y jardín de especias, bodega y 4,5 hectáreas de viñedo...

 

Es uno de los conjuntos de la arquitectura cisterciense mejor conservados de Europa y fue declarado Monumento Histórico-Artístico Nacional en 1931. Además, es el primer hotel-balneario cinco estrellas de Castilla y León, lo que supone un salto cualitativo en lo que se refiere a la oferta turística de la región y de la “milla de oro” de la Ribera del Duero en particular.


El Hotel Balneario Monasterio de Valbuena abre sus puertas tras una inversión de más de 15 millones de euros y ofrece espacios diseñados para relajarse y beneficiarse de las propiedades del agua mineromedicinal (sulfatada, sódico-cálcica, hipotermal y de mineralización media) en sus instalaciones , contando con la exclusiva de los tratamientos de la prestigiosa marca de cosmética Clarins.


El Hotel Balneario continúa además siendo sede permanente de la Fundación Las Edades del Hombre donde se alberga su actividad y centro de restauración.