Revista Balnearios

Freepool, nuevo tratamiento integral para el agua de las piscinas públicas

 

Freepool, nuevo tratamiento integral para el agua de las piscinas públicas

Un nuevo sistema integral de tratamiento y desinfección del agua de piscinas públicas, que mejora la salud y el bienestar de los deportistas de élite y de los usuarios....

 

Fluidra, empresa referente nacional e internacional en el uso sostenible del agua, ha presentado Freepool, su nuevo sistema integral de tratamiento y desinfección del agua de piscinas públicas, que mejora la salud y el bienestar de los deportistas de élite y de los usuarios. Los beneficios tienen el aval de un estudio científico realizado por el Hospital Clínic y la Universitat Autònoma de Barcelona.

 

El acto tuvo lugar en las instalaciones del Club Natació Atlètic-Barceloneta y contó con la participación de todos los partners de un proyecto que ha sido posible gracias a la mediación de Indescat que ha unido por primera vez a una empresa con científicos de un hospital y de la universidad y a un club deportivo.

 

Un sistema único en el mundo
Freepool combina por primera vez dos tecnologías revolucionarias, desinfecta el agua de la piscina con la tecnología más natural y sostenible del mercado, la Neolysis, y regula los niveles de pH inyectando CO2 de alta eficiencia a través del GVG System, reduciendo a la vez el consumo de agua. La Neolysis es sinónimo de sostenibilidad, desinfección, innovación, salud, seguridad y calidad del agua. Además, al no añadir productos clorados no es necesario almacenar, manipular ni dosificar ningún tipo de producto químico, aportando mayor seguridad.