Revista Balnearios

Wellness & Spa Event, el negocio del bienestar

Piscina Wellness Barcelona

 

La próxima edición de Piscina & Wellness Barcelona tendrá lugar del 13 al 16 de octubre de 2015 en el recinto de Gran Vía de Fira de Barcelona, una semana antes de lo inicialmente previsto, para adaptarse al calendario ferial y facilitar, así, la presencia de un mayor número de expositores y visitantes. Este adelanto de fechas, viene acompañado de nueva imagen y denominación para potenciar la conexión del salón con sectores de demanda que buscan instalaciones y usos del agua relacionados con la salud, el ocio y el bienestar.
En el ámbito del Salón, se celebrará la segunda edición de Wellness & Spa Event, una cita internacional donde compartir casos de éxito y soluciones reales para el presente y el futuro del negocio del wellness, de la mano de expertos nacionales e internacionales, en cuyo seno se desarrollarán las siguientes actividades:
WELLNESS EXPERIENCE: ubicado en pleno centro de la zona expositiva del sector wellness, se simulará un espacio dinámico real de 350 m2. Un caso práctico de wellness sostenible desde un punto de vista económico, funcional y medioambiental. El mejor escaparate para su negocio en el que expondrán, de forma dinámica, equipamientos, productos, instalaciones y materiales claves del sector. Un modelo de éxito, avalado por expertos, con el objetivo de aportar ideas y soluciones en diseño, gestión y marketing. De acceso gratuito a los visitantes.
MASTER CLASS, PONENCIAS Y DEBATES: con el objetivo de entender y conocer la industria del wellness, profesionales y expertos internacionales de reconocido prestigio en el sector, tratarán temáticas como la economía, el turismo, la arquitectura, las tecnologías, el nuevo estilo de vida y la formación, aportando datos y estudios de mercado.
ACTIVIDADES NETWORKING: se crea una dinámica que favorece el intercambio de experiencias a través de actividades como el mentoring service y el lunch networking con el fin de establecer relaciones y partenariados con los líderes del sector. Una ocasión única de ampliar su red de contactos profesionales.
Más información e inscripciones:  http://www.salonpiscina.com