Revista Balnearios

Argentina será la sede de la edición 2014 de Termatalia

 

La Feria Internacional de Turismo de Salud y Bienestar, Termatalia, vuelve a cruzar el Atlántico para su edición de 2014. Termas de Río Hondo, en la provincia argentina de Santiago del Estero, se convertirá por unos días en la capital mundial del Termalismo.

 

Bajo el lema “más calidad, más bienestar”, Termatalia Argentina tendrá lugar entre el 2 y el 4 de octubre próximos en el Fórum de Santiago del Estero, y congregará a más de 25 países de Europa e Iberoamérica.

 

Junto al área de exposición, Termatalia incluirá entre sus actividades un amplio programa temático en el que tomarán parte expertos de prestigio internacional y en el que se presentarán experiencias, como es el caso del Encuentro Internacional sobre Agua y Termalismo, con tres jornadas en las que se abordarán temas relacionados con la hidrogeología, el turismo, la innovación y la sostenibilidad, además de organizarse un encuentro de ciudades termales.

 

Como es habitual, el encuentro comenzará un día antes de la apertura del salón, y entre sus propuestas se incluirán también rutas para conocer la oferta del entorno.

 

Termatalia Argentina