Revista Balnearios

Wellness & Spa Experience Event (HIWC)

Un encuentro internacional imprescindible para el sector

 

En el seno del Salón Internacional de la Piscina BCN, los días 15 y 16 de octubre, en el recinto de Gran Vía de Fira de Barcelona, se llevará a cabo el Wellness & Spa Experience Event (HIWC), un encuentro internacional dirigido a los profesionales del sector wellness: propietarios y directores de spas, balnearios, centros de talasoterapia, cadenas hoteleras, operadores, fabricantes, instaladores, consultores, marcas cosméticas,... y en definitiva a todos aquellos que, de una u otra manera, forman parte del amplio universo del Wellness y del Turismo de Salud y Bienestar.


El programa del Congreso está organizado en cuatro bloques temáticos independientes: ”Tendencias”, Sostenibilidad”, “Gestión” y “Comercialización”, en cada uno de los cuales se impartirán una conferencia magistral, estudios y casos prácticos y una mesa de debate, siempre a cargo de los mejores especialistas del sector. La recreación de un centro wellness ideal de 400 metros cuadrados, dará a los asistentes la oportunidad de planificar en directo su negocio.


Además, hay previstas diversas acciones complementarias al programa, como los almuerzos de trabajo y las visitas, pre y post congreso, a distintas instalaciones de la zona que ilustren los aspectos de innovación, sostenibilidad y tendencias tratados en el Event.


Desde Tribuna Termal, te animamos a participar en este interesante Encuentro Internacional del universo wellness.

 

Más información:  Tel. 932 332 172 / gdilluvio@firabcn.es
www.salonpiscina.com/wellness_spa_experience

 

Congreso Wellness Barcelona