Revista Balnearios

Inicio del nuevo Curso de Conocimientos Esenciales de Turismo de Salud y Bienestar el próximo 3 de febrero de 2014.

 

Abierto el plazo de matrícula e inscripción para el nuevo grupo del Curso on-line de Conocimientos Esenciales de Turismo de Salud y Bienestar, que comenzará a impartirse el próximo 3 de febrero-2014, a cargo de la Asociación Iberoamericana de Termalismo y Bienestar – AITB.  


El curso está reconocido por la Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM), y a su terminación, los alumnos que lo hayan superado podrán obtener el correspondiente Diploma Universitario expedido por la UCAM y la AITB, con el aval del Observatorio Nacional de Termalismo.


El objetivo de este primer Curso es adquirir los conocimientos imprescindibles necesarios para lograr desenvolverse con soltura en cualquiera de los segmentos que integran el denominado “Turismo de Salud”. Se ha pensado en un curso de corta duración que permita asimilar un conocimiento integral donde los conceptos, filosofías y tendencias que en la actualidad se mueven en el mundo del wellness, constituyan los cimientos suficientes para trabajar, montar y/o dirigir un centro termal o wellness.


El curso va dirigido a todos aquellos que deseen montar y/o gestionar un negocio termal o wellness, empresarios del sector, gerentes y trabajadores de balnearios, centros de talasoterapia, centros termolúdicos, spas y centros wellness, profesionales del turismo, agentes de viajes, operadores turísticos, agentes de desarrollo local, operadores o dinamizadores turísticos, técnicos de municipios, consultores, asesores y estudiantes.


Más información e inscripciones:
www.aitb.org.es / info@aitb.org.es
http://cursos-aitb.com/tienda/

 

Curso Turismo y Salud