Congreso Wellness & Spa Experience Event (HIWC), en el Salón Internacional de la Piscina BCN


Piscina BCN ya tiene adjudicadas las fechas definitivas de su próxima convocatoria, que tendrá lugar entre el 15 y el 18 de octubre de 2013 en los pabellones 2 y 3 del recinto de Gran Vía de Fira de Barcelona. El Salón volverá a convertir la ciudad condal en una de las capitales mundiales del agua, reuniendo durante cuatro días a las marcas líderes del mercado internacional de la piscina, así como a compradores, proveedores y distribuidores de gran relevancia mundial, procedentes de más de 120 países.


En el seno del Salón, los días 15 y 16 se celebrará el Wellness & Spa Experience Event (HIWC), un Congreso dirigido a los profesionales del sector wellness: propietarios y directores de spas, balnearios, centros de talasoterapia, cadenas hoteleras, operadores , fabricantes, instaladores, consultores, marcas cosméticas,... y en definitiva a todos aquellos que, de una u otra manera, forman parte del amplio universo del sector Wellness y el Turismo de Salud y Bienestar.


El programa del Congreso se estructura en cuatro bloques temáticos independientes: “Las tendencias de la industria wellness”, “Wellness sostenible”, “Los puntos clave en la gestión del wellness” y “El arte de comercializar”, en cada uno de los cuales se impartirán una conferencia magistral, estudios y casos prácticos y una mesa de debate, siempre a cargo de los mejores especialistas del sector. El Congreso se desarrollará en castellano y en inglés.
Además, hay planificadas diversas acciones complementarias al programa, como los almuerzos, en los que los congresistas compartirán mesa con los ponentes y podrán seguir departiendo sobre los temas tratados, y se organizarán visitas pre y post congreso, a distintos establecimientos de
de la zona que reflejan los aspectos de innovación, sostenibilidad y tendencias tratados en el HIWC.

 

Más información:  Tel. 932 332 172 / gdilluvio@firabcn.es

 

Revista Balnearios Salon Piscina Barcelona